sábado, 30 de agosto de 2008

¿Donde desayunaran los niños?

Es una de las preguntas que se hace por estos momentos, el titular de la asociación hotelero gastronomita de Concordia, Sergio D´ambros, luego de que el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, aprobara por unanimidad la nueva ley de espectáculos públicos, donde se detallan los horarios de cierre de distintos locales comerciales.

Entre ellos, según destaca la información enviada por la oficina de prensa del HCD de Concordia, “Bares y Restaurantes, Pubs y lugares similares” deberán cerrar sus puertas antes de las 6.00 de la mañana. Pero la pregunta es, ¿Qué pasará con aquellos, que quieran tomar un café o un desayuno a las 5.00 o 6.00 de la mañana? Por que no algún viajante o turista. O tal como lo define el hotelero, en el caso de kioscos y drugstores, que deben cerrar a las 4.00 de la mañana; ¿Que pasará con aquel adolescente o joven que quiera comprar profilácticos en horas de la madrugada, o una aspirina o un helado o un sándwich. Cualquier cosa.

Y por otro lado, ¿será efectiva la medida de cerrar antes los boliches?¿no afectará esto al turismo?

Además, D´ambros destaca que “ni siquiera el concejo deliberante nos llamó para oír nuestra opinión al respecto” teniendo en cuanta que esa operación si se realizó con lo propietarios de locales bailables sin tener buena recepción de parte del sector empresarial.

Si van a tomar un café, háganlo después de las 6.00, si piensa tener relaciones esta noche, no olvide comprar sus preservativos antes de las 4.00.

No hay comentarios: