
No soy de escribir así, ¿Cómo que qué así?, así como estoy escribiendo ahora. Pero se me apareció este tema en la cabeza justo cuando estaba leyendo algunos blogs en Internet, para ver como se escribe en uno de estos cosos.
La verdad es que no tenía idea, resulta que uno escribe así como si estuviera hablando nomás. Está bueno, pero el problema es que si por mi fuera, no terminaría nunca de escribir.
Estaba leyendo un montón de falacias presentadas en bandeja, como grandes conclusiones de pensadores avanzados, en dos o tres de esos blogs y se me planteó en la cabeza, además de ese tema de la renga; “que bárbaro che, como se dice cualquier gansada y la gente lo aplaude”, porque además de que dicen cualquier verdura, abajo en los comentarios la gente les dice que están re de acuerdo, que tienen razón, y otras cosas así.
Y en realidad son dos o tres perejiles comunes y silvestres como vos y yo, que se ponen a analizar cosas banales por completo, o, en el otro extremo, demasiado complejas como para expresarlas en ideas tan cortas, y además, con una carga ideológica tan predominante que evidencia la falta de estudio, en el tema que se está hablando.
Así nomás, como yo estoy haciendo ahora, sin dar datos precisos de que sitios estoy hablando ni nada, no entiendo como la gente se puede poner a aplaudir y apoyar ese tipo de comentarios. Llegue a la conclusión, muy personal, de que se trata de gente con escaso poder de crítica y bajo autoestima, que se convencen de cualquier cosa que le dicen así como así.
Otro dato interesante está en los comentarios de los visitantes: hay algunos que se meten para demostrar que saben más que el que escribió la entrada o el dueño del blog, y a veces postéan copias textuales de algún libro o de otra página.
Pero está bueno que exista, el tema es que hay que entender que no todos los que escriben en un blog tienen licencia para hablar de cualquier cosa, hay que saber dudar de lo que se lee.
De todas maneras es muy positivo porque de algún modo, nos esta poniendo en contacto directo con lo que pasa por la cabeza de la gente.
Concretamente, quería comentar lo extraño que me pareció, y a la vez molesto, ponerme a leer estas publicaciones. Tal vez sea que no di todavía con una que valga la pena.
otro díales cuento lo de la canción...
No hay comentarios:
Publicar un comentario